Atención al Cliente: 934 20 52 75

¿Que ofrecemos en Mármoles Horta?

Mármoles Horta pone a su disposición una amplia gama de servicios para satisfacción plena de nuestros clientes. Podemos proporcionar el material en tablas para que sea tratado en destino. También tenemos capacidad de tratamiento final en nuestros talleres, ello nos permite servir nuestro mármol totalmente tratado y acabado para usos específicos como pueden ser bancadas de cocina, suelo o incluso escaleras. A todo ello hay que sumar la seriedad, profesionalidad y un servicio personalizado. 

Desde sus inicios en la década de los ochenta, Mármoles Horta, se ha especializado principalmente en la realización de trabajos relacionados con mármoles granitos, incorporando en los últimos años el Silestone, un material que dada su gama de colores se adapta a cualquier reforma decorativa. 

El mármol y el granito son materiales fundamentales para las edificaciones; accesibles, duraderos, resistentes, elegantes y de fácil mantenimiento. Gracias a la gran variedad de tonos y colores de nuestros materiales, hacemos que sus espacios adquieran el aspecto que usted prefiera, aprovechando la durabilidad y estética que únicamente le proporcionan el mármol y el granito natural.

Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. 

Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. 


Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Granito nacional

¿Que es el granito?

El granito es una roca ígnea plutónica formada esencialmente por cuarzo, feldespato alcalino, plagioclasa y mica.​ El término granito abarca varias rocas de aspecto granular y de colores claros, pero con proporciones diferentes entre sus minerales.

El granito dispone de un acabado fresco y natural al tacto, lo que lo convierte en el material ideal como superficie para preparar alimentos. También destaca por sus bellos acabados, su superficie lisa y su máximo brillo. Además, al tener una porosidad casi nula, los alimentos se pueden manipular con total seguridad.

Como te hemos comentado, el granito tiene multitud de ventajas: su color es inalterable a los rayos del sol, es resistente al rayado y a todo tipo de agentes cáusticos y es la piedra natural más dura, superior a todos los materiales sintéticos.

Además, el granito es un material ecológico que respeta todos los procedimientos de extracción y manipulación sostenibles para no perjudicar el medio ambiente.

Proporciona al material superficies totalmente brillantes y planas. El pulido resalta el aspecto de la roca y proporciona una resistencia a las agresiones externas, ya sean químicas o meteorológicas. Los acabados finales pueden variar desde un mate hasta un brillo espectacular, dependiendo de la utilización sucesiva de los abrasivos de mayor a menor grano.

Granito Naturamia

Las encimeras de granito más exclusivas

Naturamia selecciona para usted las Piedras Naturales más diferentes y exclusivas para crear encimeras de granito, acordes con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Dekton by Consentino

Superfície de gran formato de máxima resistencia

Dekton by Cosentino es un porcelánico nuevo en el mercado que cuenta con un innovador avance tecnólogico denominado Tecnología de Partículas Sinterizadas (PST). Esta técnica combina diferentes procesos con el fin de compactar la estructura interna del material. Cada tabla Dekton es prensada con una prensa de 25.000.000 Kg, con lo que se consigue un material compacto de primera calidad.

Gracias a ese nivel de compactación que recibe en cada prensado, las propiedades de cada tabla Dekton son únicas. Los porcelánicos Dekton tienen un nivel de porosidad muy bajo, son resistentes al rayado, al fuego y las altas temperaturas y, como no, a la abrasión.

Espesor: 20mm, 12mm, 8mm

Neolith

Porcelánico Neolith para encimeras de cocina y baño, escaleras, …

Neolith es un material resistente a los rayos ultravioleta emitidos por el sol, por lo que los colores no van a sufrir ningún tipo de alteración con el paso del tiempo, eso lo convierte en un material idóneo para espacios exteriores que están expuestos al sol largas horas al día. Además el porcelánico Neolith, no permite la filtración de líquidos, es muy ligero y es resistente al fuego y a las altas temperaturas.

Si quiere mantener su porcelánico Neolith como el primer día puede hacerlo, ya que es resistente a los agentes químicos que usan los productos de limpieza.

El porcelánico Neolith combina diferentes características técnicas que le aportan una infinidad de soluciones en diferentes espacios, ya sean interiores (encimeras de cocina y baño, escaleras, pavimentos de suelos, etc.) como en exteriores (suelo, fachadas, escaleras, revestimientos de paredes, etc.).

Noelith by Thesize se fabrica en espesores de 20mm, 12mm y 6 mm.

Donde estamos

CONTACTO

MÁRMOLES HORTA S.L.
Carrer d'Alarcón, 4, 08035 Barcelona

Tel: 934 20 52 75

Horario:
Lúnes – Jueves: 8:00 – 14:00, 15:00-18:00
Viernes: 8:00 – 14:00
Sábado – Domingo: Cerrado


Web development by NETSOLEX
tel: +34 656-575-900


© Copyright 2022. MARMOLES HORTA S.L.
Todos los derechos reservados.